Smiles :D

sábado, 22 de octubre de 2011

Capítulo 7

Pese a todo.. valla pareja de idiotas.
Bueno al cabo de un rato conseguí dormirme.
...
-La alarma del movil empezó a sonar-
-Bostecé y me froté los ojos con los nudillos.
Anne: Valla, que sorpresa. ¡No me he muerto!
Mire el reloj del móvil, eran las diez menos cinco. En cinco minutos Carla estaría esperandome en el parque. Metí todo en la mochila desordenadamente y me diriguí a aquel parque. Me senté en unos de los bancos y con la mirada busque a Carla, aunque no me concentraba por que mi estómago rugia por el hambre. Acto seguido alguien se acercaba rápidamente a mi.
Carla: Anne... menos mal que has venido, pensé que no vendrías.
Anne: ¿Qué quieres? -Pregunte lo más borde posible.-
Ella se sentó a mi lado-
Carla: Vuelve a casa...
Anne: No.
Carla: ¿Por que?
Anne: Por que por mucho que yo quiera volver y que dejemos de estar peleadas, paso de que te enfades por algo así, encima por algo que yo no tengo la culpa.
Carla: am...
Anne: Aparte... ¿Y ese cambio tan repentino de que vuelva?
Carla: Pues.. te echo demenos, tía eres mi mejor amiga y te quiero mucho y me pesa que nos peleemos.
Anne: Ya...
Carla: aparte de que mis padre me matan como no vuelvas.... -Murmuró lo más bajito posible.- -Pero la escuche.
Anne: Entonces! ¿Que te disculpas conmigo solo por que te lo han dicho Pol y Frida!!!?
Carla: No, Anne.. No.. solo que..
Anne: ¿Solo que QUE?!
Carla: Solo que quiero que vuelvas a casa! Que te echo de menos! - le abrazé llorando -.
Anne: Carla.. lo siento..
Carla: No lo sientas.. quien lo siente aquí soy yo! Vamos a casa.
Anne: Me rugen las tripas..
Carla: Toma mi bocadillo y mi zumo :)
Nos fuimos a casa ya que estaba todo arreglado.
Poll y Frida: Anne! Ya lo habéis arreglado?
Anne: Sí! Ya está todo como antes :)
Frida: Venga, iros para arriba.
Nos fuimos para arriba y le conté a Carla lo de Chris..
Anne: Tía, no sabes lo que ha pasado!
Carla: ¡¡¿Qué?!!
------------------------------------------------(Narra Carla)-----------------------------------
Carla: Venga Dí!! ¿Que?!!
Anne: He estado en casa de Chris su novia y el se han enfadado por mi culpa y Chris me ha besado!
Carla: Cómo que te ha besado? ;O Enhorabuena Yo he conocido a un chico..
Anne: Quien,quien,quieeeeen?
Carla: Lo conocí en el parque.. se llama Adam.. nos chocamos y bueno.. hoy a la tarde hemos quedado si quieres venir..
Anne: Pero, y que pasa con Hugo?
Carla: Nose.. he sentido algo por Adam pero.. lo tengo que conocer mejor y Hugo pues.. aún me sigue gustando.
Anne: Vale! Si quieres iré contigo!
Ya eran las 15:50, me preparé me puse algo básico Anne también y nos fuimos a donde Adam.
Adam: Carla! - me dió dos besos -
Carla: Hola Adam! Esta es mi amiga Anne.
Adam: Hola! Encantado,
Anne: Encantada, me voy al starbucks a las 19:00 vengo
Carla: Vale - le dihe guiñandole un ojo -.
Adam: Bueno.. nos sentamos en algún banco?
Carla: Claaro..! Bueno.. que ta...
Adam no me dejó acabar de hablar..
Adam: Oie Carla.. sé que solo nos hemos visto unas dos veces pero.. creo que siento algo por tí.
Carla: Oie Adam.. lo siento mucho.. pero a mi me gusta un chico que ha sido durante años mi mejor amigo y bueno.. que no puedo olvidarme de él..
Adam: Amm.. vale lo entiendo.. me tengo que ir adiós - se fue triste -
Vaya.. ahora les odio a los chicos ¬¬¨ Bueno, iré a donde Anne..
Carla: Annneeeeee!
Anne: GuaaPa! Que tal con tu ¨amigo¨
Carla: Siente algo por mi y bueno.. se ha ido triste.. y Chris lo has vuelto a ver?
En ese momento se le había caído una lágrima a Anne..
Carla: Anne, qu-que pasa?
Anne: Lo siento Carla, tengo que ir a donde Chris esperame en casa porfavor.
Carla: Vale adios.!
----------------------------------------------(Narra Anne)--------------------------------------
Fui corriendo hacia el campo de fútbol, a esta hora ya deveria haber empezado el entrenamiento con su equipo.
Al llegar me senté en las gradas, pude observar que había bastante gente contemplando los entrenamientos, ya que entrenaban personas de diferentes edades; desde los más pequeños hasta los más grandes cada uno en diferentes lugares del campo.
Mire alrededor buscandole con la mirada, hasta que dí con él, se disponía a pasarle el balón a otro de sus compañeros, me senté en las gradas observandole todo el tiempo con admiración. Las horas pasaban y ya casi era denoche, aunque yo no me había percatado, para mi solo habían pasado segundos desde que llegué al campo y me senté en las gradas a mirarle jugar, que para resumir era sin duda el que mejor jugaba.
terminaron el entrenamiento, cuando el entrenador les dijo que por hoy era bastante y los ví hiendo hacia los vestuarios, me percaté de que habían pasado 2 horas volando y yo no me había dado cuenta.
Chirs se quedó de los últimos en salir del campo hacia los vestuarios con dos más, sin duda uno de ellos era Hugo. Pude verlo desde lo lejos y él otro, Bah.. no lo conozco.
Me acerqué rápidamente a los vestuarios, que estaban a unos metros de un kiosko con bebidas y chuches aparte de mesas y eso para los padres que vienen con sus hijos etc...
Bueno, pasé una columna pero justo antes de asomar la cabeza.
Susan: CHIIIIRRRS!! Me ha encantado como has entrenado hoy de verdad cariño!!
Pues claro, su estúpida novia gritando y formando un espectaculo como siempre por que no sabe bajar tres tonos de volumen en su voz, en ese momento me sentí inutil e idiota, había ido a aclarar las cosas con Chris pero me lo encuentro con su novia.
Chris: Gracias ;)
-Y se besaron.-
Chris cogió su bolsa de deporte de los vestuarios y se echó agua en la cara y Susan agarrada a su brazo iban a salir los dos de allí, pero justo antes, para que Chris no me viese, no quería hablar con él y menos con su novia delante así que empecé a correr con algunas lágrimas rodeandome los ojos y salí corriendo, Pero ellos salieron antes de que yo pudiese abandonar el estadio y Chris me vió salir de él.
Corrí todo lo que pude, hasta que mis pies me decian que ya era bastante. Y pare de correr con la mano en la boca disimulando un poco mis lágrimas.
Joder es que soy una estúpida, Por un segundo pensé que Chris me quería. -y sin querer saqué una sonrisa de estúpida algo inquietante y desanimada.- Si es que soy una idiota...
Chris: Creo que esa es Anne - dijo hablando bajito -
Susan: Anne que?!! Te gusta?!! Lo sabía!
Chris: Ei, ei... tranquilita! Que solo es una amiga eeh cuidadito con lo que dices sobre ella!
Susan: Que me tranquilice? Que me tranquilice dices?! En todo el puto día no paras de pronunciar su nombre!
Chris: Lo tengo que estar repitiento cada dos por tres? Que yo te quiero a ti, joder!
Chris se vino corriendo hacía mi y me dijo..
Chris: Anne.. que haces aquí? Porqué lloras?
Anne: Porque.. un día pensé que eras el chico típico chulo y cobarde pero no.. ví tu lado bueno un chico sensible muy simpático pero mi amor por ti es imposible! - Me fui corriendo para algún lado y llorando a la vez.. Chris me agarró por detrás y...
Chris: Anne.. se puede saber a dónde vas?
Anne: A un sitio lejos de ti..
Fui corriendo hasta que pude y Chris aún seguía detrás de mí pero mis piernas dijieron basta.. me paré y ví un cartel que ponía: Bienvenidos a Scottland. Era un lugar siniestro pero.. ya no había escapatoria.. Chris y yo estábamos atrapados en este pueblo.. Scottland.. y ahora que hago??!! Le llamaré a Carla..
¨Este número está apagado o fuera de corbertura intentelo más tarde pi-pi-pi-pi..¨
Anne: Joder!
Chris: Que pasa?
Anne: Primero, no hay corbertura y estámos atrapados en este pueblo! Dios,dios,dios.. Y ahora que hacemos eh? Qué hacemoos??!!
En ese momento nos quedamos los dos en silencio..

3 comentarios:

  1. Me encantó ♥♥.
    Dios que intriga! ¿Que pasara con Chris? dios quiero saberlo :D.
    Amo su novela chicas, las felicito ♥ :D y espero que la sigan :D no la dejen nunca ¿Ok? jaja. Bueno.. debo irme, cuidense mucho, Byee ♥ :)

    ResponderEliminar

Sonrisas :)