Smiles :D

sábado, 26 de noviembre de 2011

Aquella decimo sexta fiesta de cumpleaños debia ser la mejor de todas pero fue lo contrario. Era en la discoteca de la ciudad la habiamos reservado, todo parecia perfecto a mis ojos sobretodo la persona que me hacia mas feliz en esos momentos iba a venir, ademas iba a pasarlo en grande con mis amigos.
Pero aquella noche, aunque me lo prometió mil veces el no apareció.
Le llame cada cinco minutos pero no contestaba, termino la fiesta y yo fui camino a su casa, pase por el parque y no pude creer lo que ví.
Estaba alli en el banco, besandose con una chica. Justo en el momento empezó a llover. Entonces ella dijo: -Mejor nos vamos que empieza a llover,cariño.
+Si vamos. Se levantaron y el me vió alli derecha mirandole, callendome las lagrimas por la mejilla,no podia decir nada, solo podia llorar. El me miro y me dijo: Feliz Cumpleaños y se marchó.Aquellas palabras me hirieron aun mas,me caí al suelo,no sabía lo que ocurria, no paraba de llorar, tenia rimel por toda la cara.
El vestido rosa se volvio negro, lleno de lagrimas, agua de lluvia y barro. Ahora ya no vivo, le di mi corazon pero lo tiro y mi alma se la llevo aquella noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas :)