Smiles :D

martes, 6 de diciembre de 2011

Capítulo 18

Carla: OOOOOOOOOOG!! LO ODIO!!
Hugo: Tranquila...
Carla: NO!
..........
Hugo: Pero.. que te han echo? Que ha pasado?
Carla: Pues que mi padre me deja ir mañana con Susan, Chris y contigo pero después hasta la semana que viene estoy castigada sin salir..
Hugo: Pero..pero.. entonces! No te podré ver en una semana..
Carla: Lo sé y lo siento.. disfrutemos lo que nos queda..
Nos empezamos a sacar fotos y fotos hasta que nos tumbamos en la cama encendí el ordenador y las subimos al tuenti..
-------------------------------------(Narra Anne)--------------------------
Anne: Me cago en la nacion de todo los seres del planeta COÑO!
Adam: Anne! Espera!
Anne: ¿Qué?
Adam: Lo siento mucho.. todo fue culpa mia..
Anne: No seas tonto. No fue culpa tuya.
Adam: Pues entonces por que me siento tan culpable?
Anne: Ps por que eres tonto. Anda, te lo vuelvo a repetir, no es culpa tuya, ni mia, si no de esa que esta allá haciendose de victima. Bueno, dejemos el tema.
Adam: Bueno..
Anne: Tendré que ir al lugar al que nunca pensé que volveria..
Adam: ¿E?
Anne: -suspire hondo-
Adam: Casa de Chris?
Anne: ¿Qué? NO!
Adam: Entonces?
Anne: A mi casa. esta a unos.... muchos kilometros ._. pero es el unico lugar al que puedo ir. No pensé volver, ya que no tengo gratos recuerdos de ese lugar pero esa si que es mi casa y nadie podrá echarme de ella..
Adam: ¿Quieres que te acompañe?
Anne: No gracias, esta bastante lejos y bueno es muy de noche.
Adam: No importa en serio. Yo te acompaño con gusto.
Anne: Si insistes... pero son bastantes horas caminando, piensa que en coche era 1 hora y a mi paso... pf..
Adam: Venga! vamos
Anne: Voy!
Empezamos a correr, el aceptó llevarme la mitad de mis maletas despues de un rato insistiendole .. soy bastante comodona. Bueno, volvimos a pasar por delante d la casa de Chris y este nos vio desde la ventana pero esta vez no bajo y nosotros pasamos de largo, continuamos andando, ya qe corrimos bastante estabamos agotados. Al paso del tiempo, se hacia cada vez mas de noche, pero ya habíamos
caminado mucho y eso significaba que con la aparicion de las colinas y la vegetacion llegamos a mi casa. No era tan grande como la de Chris, y tampoco estaba en el barrio rico de la ciudad, pero era mi casa. Mi enorme casa a unos kilometros apartada de la ciudad donde yo habia pasado mi infancia y tambien muchso recuerdos con mis padres y con carla y hugo, antes de que los padres de Carla aceptaran en cuidarme.
Anne: ¡POR FIN! Bueno, gracias ya te puedes ir.
Adam: Que?
Anne: Que, que? Que ya te puedes ir y que gracias esta es mi casa entiendes? good-bye..
Adam: Despues de acompañarte de tanto camino me echas?
Anne: Era broma tío xD
Anne: Era broma tío xD
Adam: ¿Enserio? Porque yo tambien estaba ¿bromeando?
Anne: -.-
Anne: Enserio, no estaba bromeando bye,bye(;
Adam: Pero..
Anne: Nada de peros necesito estar sola! Si quieres dame tu número de móvil pero vete porfavor.
Adam:Toma: 638******
Anne: Vale gracias adios!
Cerré la puerta de un portazo y se me hacía algo rara mi casa.. Pero bueno, será porque no he venido en tanto tiempo..
Anne: ¡¡HOOOLAA!! He venidooo ;D
Mayordomo: ¿Qué haces aquí?! -dijo con una voz diabólica-
Anne: ¿Eh? Que pasa aquí?
Mayordomo: Que,que pasa?
Anne: Sí! Que pasa!
Mayordomo: Que ahora tú eres nuestra ESCLAVA! -dijo con una carcajada-
Anne: ¿Qué? ¡NO! Espera, no!
Sirvienta: Has venido con tu amiguita? ;D
Anne: ¿Carla?
Sirviente: Sí! ¿DÓNDE ESTÁ?
Anne: Pu-pues..AAAHHHHHHHHH!!! AYUDAAA!
Sirvienta: ¿Tienes miedo? ;D
Anne: Ehh, yo? PUES SI!
Intenté abrir la puerta pero no pude..
Mayordomo: Jamás podrás salir de aquí!
Anne: ¿Qué? Pero.. pero yo que he echo?
Mayordomo: ¡UTILIZARNOS!
Intenté llamarle a Carla pero por el enfado seguro que no lo cogió.. Pero yo para que le llamo a esa?!
Anne: Utilizaros? De qué?
Sirvienta: Por ejemplo: Traeme esto, traeme lo otro ¬¬
Anne: Hombre! Esque si sois mayordomo, sirvienta...ADEMAS SIEMPRE POS LO PEDIA POR FAVOR Y GRACIAS!
Mayordomo: Pero las cosas han cambiado! -dijo con una carcajada diabólica-
Anne: Eh? NO! Que me vais a hacer?!
Me agarraron de los brazos me pusieron en una silla y con un pañuelo me taparon la boca y con una cuerda los brazos y las piernas.
Anne: mm..mm..!
Mayordomo: Tendremos que darle el veneno ;D
Sirviente: SÍ! Voy a por el V-E-N-E-N-O
Anne: mmmm....!mmm..mm..m..!!!!!!!! djdme...!
---------------------------------(Narra Carla)--------------------------
Se escuchó la puerta, eso significaba que mi padre ya habría vuelto, posiblemente con Anne.
Madre: A habido suerte?
Padre: No, no la encuentro por ningun lado..
Madre: Entonces tendremos que avisar a sus padres.
Padre: Ve a llamarlos, yo subire a hablar con Carla.
Madre: -Ella asintió-
Mientras mi padre subia yo hablaba con Hugo tranquilamente.
Hugo: Carla, me siento fatal.
Carla. ¿Estas enfermo? O:
Hugo: No.. lo digo por Anne.
Carla: ¿Por que tienes que sentirte mal por Anne?
Hugo: Es mi mejor amiga...
Carla: Creía que ese puesto lo ocupaba yo..
Hugo: Tu eres mi mejor amiga tambien pero aparte de eso eres mi novia, bueno, lo que quiero decir realmente es que... Estoy preocupado por Anne. Ella tampoco hizo tanto mal.. es asi, defiende a los demas por que cree que es lo correcto y que tienen derecho a dejarse ser oidos y ser felices, como dice ella...
Carla: O sea, que te pones de su parte!!
Hugo: No hay partes ni hay nada, simplemtente, creo que deveriamos disculparnos con ella.
Carla: NO DEVEMOS DISCULPARNOS CON ELLA, ELLA ES LA QUE DEVE DISCULPARSE, APARTE YO NO LA ECHO DEMENOS NI NADA QUE LE DEN, ELLA SE LO BUSCO! -Y esta ultima frase que dije mi padre la escucho y entro por la puerta.
Padre: Hugo, puedes salir un momento, quisera hablar con mi hija, a solas.
Hugo: Esto.. Sí!
Y se fue y mi padre entro y se sento a mi lado.
Y ni le mire, me di la vuelta y me cruce de brazos.
Padre: No encontramos a Anne.
Carla: Me alegro.
padre: Como dices esas cosas? sois amigas
Carla: Eramos amigas.. Ya no, ahora no es nada.
Padre: Te comportas como una niña chica. Siempre habéis sido amigas, desde el jardín de infancia, y ahora, por un estúpido chico al que invita a casa no veas como la formas!
Carla: No es solo por Adam. Ella hace lo que le da la gana, cuando le da la gana y como le da la gana sin respetar lo que opino.
Padre: No creo que eso sea cierto.
Carla: Es una cabezota! No escucha! Y Que defienda los derechos de los demas y a la humanidad y lo que le venga en gana, vale muy bonito. Yo hago fotos para dedicarme a la fotografía y no lo tomais tan en cuenta. Aparte, que sea asi, no le da derecho a pasar, puede que defienda a Adam, pero el.. es un HIPOCRITA y ella tambien por defenderle!
Padre: Carla.. la cosa no es así..
Carla: Lo suponia, pasas tres pueblos de lo que te diga y solo defiendes a Anne.
Padre: A mi esa tactica de que eres la victima no me sirve como a tu madre. Ninguna sois las victimas ni nada, las dos empezasteis esto y las dos lo acabareis.
Carla: Papá...
Padre: Recuerda, cuantos momentos has pasado con ella, cuantas veces te e ayudado y cuantas veces a dejado su felicidad de lado para hacerte a ti sonreir..
Carla: ...
Entonces empece a pensar, cuantas veces me a ayudado y todos los dias que ha estado conmigo... -Muchas lágrimas empezaron a recorrerme la cara-
Padre: Una estupida pelea por un estupido chico que ni siquiera de cae bien, no tiene por que interponerse en vuestra gran amistad..
Carla: Papá.. tienes razón... lo siento, lo siento mucho.
Padre: No te disculpes conmigo si no con Anne.
Carla: -Gracias- -le abracé-
Padre: Ahora sabes algo de ella?
Carla: Ara, una media hora me llamó pero no se lo cogi.. -admití-
Padre: Bien... pues llamala y con Hugo ve a buscarla, yo no ire. Para que tu le expliques a Anne lo que realmente te sientes de disjustadas y volvereis a casa. ¿vale?
Carla: De acuerdo.
-----------------(Narra Anne)-----------------
Ví como empezaron a poner veneno y veneno en un vaso de zumo..
Sirvienta: Toma,señorita ;D Jajajajajajaja
Me quitaron el pañuelo pero cerré todo lo que pude la boca pero no.. no conseguí y me dieron esa cosa esa bebida rara..
Y en ese momento, es como si estuviera dormida pero no..
Mayordomo: Bien! Ahora la llevamos a la habitación de arriba..
Sirvienta: Seeeeh ;D
-----------------(Narra Chris)-----------------
Ya estaba harto! Harto de elegir quien me gusta y quien no.. Voy a casa de Carla a preguntar por Anne.. Ande y ande hasta que toqué el timbre..
Carla: Voy yooo!
Chris: Carla..
Carla: ¿Qué?
Chris: ¿Dónde está Anne? Necesito hablar con ella..
Carla: Emm.. verás.. Hemos tenido una pelea y se ha ido de casa pero no sabemos para donde ha ido.. Mi padre ha intentado buscarla pero no le ha encontrado.. y tú a que vienes preguntando por ella a estas horas de la noche?
Chris: Pues que.. Estoy harto de pensar quién me gusta y quién no pero ya sé la respuesta y ahora.. pienso buscarla!
Carla: No! Mañana saldremos a buscarla con Susan que a estas horas NO!
Chris: Vale y gracias! Adiós..
No me lo podía creer.. pe-pero.. ¿Dónde estará?
No puedo pasarme lo que queda de noche sin hacer nada.. pero, no puedo salir yo impulsivamente tan denoche, sin los demas, no sabria donde buscar.. pero espera ¿Susan? Que vendra Susan? Bueno. -Respiré hondo- No tengo problema con que venga, aunque si es para buscar a Anne, seguro que no querra, asi que mejor que mejor.
Llege de nuevo a mi casa y me quedé alli. No entre en ella si no que me volvi a sentar en los bancos de mi gran jardin delantero.
------------(Narra Anne)--------------------
Sirvienta: Bien, pues ya esta. Ahora a esperar a que vengan sus amigos que seguro que vendran a buscarla.
Mayordomo: Claro que vendran. Si ya lo sabemos de ante mano, para que preocuparnos?! Jajaja
Sirvientas y Mayordomo: Jajajajaja!
Ya que yo no estaba dormida, solo lo parecia pero realmente mi cerebro funcionaba como si estuviera despierto aunque mi cuerpo no respondiese, escuchaba perfectamente su conversacion
porque? yo recuerdo, que lo unico bueno de mi infancia eran ellos, cuando jugaba con Walk (el mayordomo) en el campo, con los columpios y el siempre tenia una sonrisa marcada en la cara, sus gestos parecian ser muy felices y siempre me cuidó Sonriente, y al igual mis Sirvientas, siempres me ayudaban y aconsejaban y ellas parecian felices, tenian muchos motivos para estarlo verdaderamente. Y ahora?
Por que? me hacen esto? es como si quieran venganza pero por que? Espera,.. Anne recapacita... ¿Por que te fuiste de casa a la de Carla si tenias a Walk y los demas para que te cuidaran? Por que mis padres me llevarian fuera de esta casa cuando yo tan solo tenia 8 o 9 años? si.. ellos confiaban en Walk y los demas por que no me dejaron con ellos? Por que me llevaron a casa de Carla? Por que?...
--------------------(Narra Carla)--------------------
Carla: Mamá,papá me voy a dormir..
Mamá: Vale, buenas noches!
Me subí a la habitación con Hugo.
Carla: ¿Quieres dormir conmigo?o en la otra habitación?..
Hugo: Contigo si no te importa..
Carla: Vale..
Hugo me agarró de la cintura lentamente y me tumbó en la cama me empezó a besar. Me iba a desabrochar la camiseta pero yo le impedí.
Carla: Hugo.. Esto.. es muy temprano.. prefiero hacer esto un poco más tarde..
Hugo: Vale..
Nos tumbamos los dos sobre la cama y nos abrazamos, sin darnos cuenta ya estábamos dormidos.
-Llaman al timbre-
Madre: Carla, Hugo. Un amigo vuestro!
Carla: Ya vamos. -Me levante de la cama- Hugo ya estaba vestido y todo y bajo el primero, yo me quite el pijama y me puse algo basico para buscar a Anne y me fui para abajo de nuevo.
Chris: Vamos.
Hugo: Bien
Carla: Mamá. Vamos a buscar a Anne.
Madre: Tened muchísimo cuidado.
Carla: Si, adios.
Cerramoa la puerta y nos alejamos unos metros.
Chris: ¿Por donde empezamos?
Carla: ¿Que tal si la llamo?
Hugo: Ayer no te llamo? ¿Que crees que te queria decir?
Carla: No lo se.. la llamare.
La llame pero empezó a comunicar enseguida.

Carla: ¿Sí?
XxxX: Si vienes no le mato a Anne si no vienes el terror irá hacia ella..!
Ese tal tío colgó y me quedé paralizada y se me cayó el móvil al suelo.
Chris y Hugo: ¡Carla!
Carla: Di-dio-dios..!
Chris: Que ha pasado, que ha dicho?
Carla: Me ha dicho: Si vienes no le mato a Anne si no vienes el terror irá hacia ella.
Chris y Hugo: ¡¡¿QUÉ?!!
Chris: Tenemos que encontrarla ya!
Carla: Conozco esa voz.. sé quien es! Walk! El mayordomo de Anne! De pequeña siempre iba a casa de Anne.. Es él tenemos que ir a casa de Anne YA! Aunque tardemos, llamaré a mis padres..
Llame a mis padres, enseguida mi Padre y mi Madre me lo cogieron.
Madre y Padre: Carla?
Carla: Mamá! Tenemos que ir a la casa de Anne ya!
Padre: ¿Qué que pasa? Carla no te escuchamos.. carla!
Carla: Mamá, Papá! Qué pasa? Contestad!
Madre: Carla, no tienes una buena cobertura, Carla Responde!
Carla: Mama´, Mamá! Queos pasa mamá?!
Padre: Busca a Anne, buscala! Da igual todo lo demas, buscadla!
Carla: Papá... Si!... Os quiero... tened mucho cuidado. -Colgué-
Chris: ¿Que pasa?
Carla: Tendremos que ir por nuestro propio pie a casa de Anne.
Chris: Bien, ¿Y a que esperamos?
Carla. Venga vamos!
Chris: Yo no se por donde es, pero vosotros habeis ido muchas veces me equivoco?
Hugo: Si, nosotros sabemos por donde es. Vamos!

3 comentarios:

  1. ANNEEEE!!!!! ¡ESTUPIDO WALK!
    Siguela hermosaaa!!
    estoy demaciado intrigaadaa
    Espero el siguiente capitulo con ansias :D.
    Te quierooooo ^^.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias tequiero^^
    este es mi otra cuenta te responderé por esta cuenta(: y graaciaas(:

    ResponderEliminar
  3. LINDA, QUÉ PASA QUE NO SUBES? HA PASADO MUCHO TIEMPO! :C

    ResponderEliminar

Sonrisas :)