Smiles :D

domingo, 9 de octubre de 2011

Capítulo 2

No podía creerme lo que asomaba por la puerta.. bueno, siendo sincera.. conociendo a Chris... es normal.. ¿No?.. Estaban. Chris besandosé con una chica que seguramente sería su novia... Estaba algo desanimada.. Pero sabía que las relaciones que Chris, tenía con otras.. no duraban..
Yo me quedé algo.. ¿Eh?... el segía besandola y mientras me miraba, Dejó de besarla un momento.
Chris: Bueno, Susan, vete que tengo que hacer un trabajo con esta muchacha, luego te llamo. -Le dijo con una sonrisa.-
Susan: Bueno está bien.. hasta luego. -Le dio un beso y se dió la vuelta, me miró de arriba a abajo y me puso un gesto de asco.-
Estuve a punto de contestarle pero ella ya se había ido y Chris empezó a hablarme.
Chris: Bueno, ¿comenzamos o que? No quiero perder tiempo contigo.
Anne: ¿Eh?, Sí vamos...
-Entre a su casa y era fantástica y muy elgante, Inmensa y tenía de todo, el recibidor era gigantesco, y el resto de la casa que pude observar de lejos parecía Woow...- Subimos las escaleras y había un pasillo enorme con muchisimas habitaciones, era muy parecida a la de Carla, pero más.. GRANDE!
-Llegamos a su habitación.- Era... Bff.. típico de él. Había muchisímos posters, Y una inmensa cama, Una gran ventana que iluminaba cada rincón de la habitación un armario empotrado en la pared.. Y un escritorio.. Aunque en medio de su cuarto había una gran alfombra blanca y una mesa redonda en ella.
Chris cogió dos cogines y los tiró en la alfombra, se sentó en uno de ellos y puso sus cosas sobre la mesa. Me hizo un gesto de que me sentara al lado suya. Algo nerviosa me senté a su lado. U dejé mi maleta a mi lado..
Empezamos a resolver las ecuaciones del trabajo..
Chris: Supuestamente esto es de aquí y depués este aquí no?
Anne: Exacto. Y esto va aquí para multiplicar con lo que tú has dicho.
Nuestras cabezas se acercaron y nuestras mejillas estaban unidas mirando los problemas y las ecuaciones, no nos habíamos dado cuenta ninguno de los dos, que estábamos muy juntos, pegados..
Chris me miró, pero yo estaba mordiendo el lápiz mientras me concentraba en un problema.
Chris: Mira tu sige resolviendo eso por que se me da fatal y yo voy cogiendo algo de picar en la cocina.
Anne: No, no, tu no te escapas, ve haciendo eso mientras yo lo apunto todo en la hoja.
Chris: Pff.. O sea.. ¿Qué no me libro no?
Anne: Me parece que no. -Le giñé un ojo.-
Chris: Mmm..
-Seguimos haciendo el trabajo.. mientras que de momento a otro me levanté, y me pusé al otro lado de Chris, cogiendole de las manos y quejandome por que lo estaba haciendo mal, les cogí las manos y empezé a modificar sus resultados.
Anne: Ves, si es que eres medio lelo, esto no era así.. era de la otra forma.
Chris: Habló, la empoyona.!
-Yo ni le miré, seguí a lo mío. Tampoco es que me ofendiera.-
Anne: Bueno, por lo menos yo me gano un futuro.
Chris: A mi eso me da igual.. Tengo la fortuna de mis padres.. Así que ¿Qué más da?
Anne: No pensarás.. que tus padres te tendrán siempre el grifo abierto ¿no? -Murmuré.-
Chris: ¿Qué?! No murmures, si vas a decir algo. Lo dices en voz alta.!
Anne: Cállate! Y ponte a copiar eso.
Segimos estudiando y haciendo el trabajo un rato, cuando ya teminamos la mayor parte y nos quedaba solo un poco que copiar y decorar., nos sonreímos mutuamente. Empecé a acercarme poco a poco a él, pero me detuvo en seco.
Chris: Ei, ei nena, ya tengo novia ;)
Derrepente me dí cuenta de que la había liado..
Anne: Ostias, Ostias! Lo siento.. de verdad.. -Se me empezarón a saltar algunas lágrimas.-
Chris: -Él me miró.- Pero.. ¿Para que lloras? -Preguntó.-
Anne: No, nada.. -Me levanté.- ¿Dónde?.. ¿Dónde está el baño..? -Dije secandome las lágrimas con la mano.-
Chris: Pues.. al final del pasillo a la izquierda.. -Dijo confuso.-
Anne: Ahora vuelvo..
Salí corriendo de la habitación, y me metí en el cuarto de baño, ahí baje la tapa del retrete y me senté en él, empezé a llorar.. por lo menos me desahogaba, en su casa.. pero lo hacía.. Pasarón unos minutos y él llamó a la puerta del cuarto de baño.
Chris: Abre.. ¿Pero que te pasa?
Me levanté. y me miré en el espejo, me sequé las lágrimas lo más rápido que pude.. y abrí la puerta..
Anne: ¿Qué?
Chris: Eso te pregunto yo.. ¿Qué te pasa?!
Anne: Nada.
Chris: Llorar por nada, no es algo normal. así que dí. (e_é)
Anne: No me pasa nada! Deja ya el temita.
Chris: Bueno ¿Empezamos ahora o que?
Anne: Pues claro! ¿Para eso estoy aquí no? -Dije algo más animada.-
Chris: Sí. -Y me sonrío.-
Y continuamos estudiando.
------ Mientras Carla -------
Bueno.. Llegé a aquel parque, esperé a Hugo como unos 10 minutos, aunque e de reconocer que llegé 10 minutos antes. Es que.. era fantastic.! Quería decirme algo y yo no sabía ¿Qué? Y por su tono de voz por el teléfono parecía algo muy importante.. ¿Qué sería?! ¿Qué será?! Los nervios me matan...
-Hugo llegó y se sentó conmigo en el banco.-
Carla: Ya estás aquí!
Hugo: Así es, ¿Esperastes mucho?
Carla: No, la verdad llegé un poco antes. -Dije con una sonrisa.-
Hugo: Ahhmm .Y echó unas carcajadas.-
Carla: Bueno, ¿Qué era eso tan importante que no podías decirmelo por teléfono? -Pregunté algo ruborizada.-
Hugo: Así, pues como ya se acerca la navidad y eso.. bueno, que sepas tu regalo ya lo tengo. Pero tengo un problemilla que me ralla mucho.. Y querría resolverlo antes de que llege la navidad, o simplemente antes de que me mate. -Contestó con una sonrisa picarona.-
-Yo reí también.-
Carla: Y ese ''Problemilla'' ¿Es?
Hugo: Como eres mi mejor amiga y eso, y vives con Anne.. eres como su hermana. Sabes.... ¿Cual es el color favorito de Anne?
Carla: El azul. ¿Por?
Hugo: Ah, nada y ¿Su comida y bebida favorita?
Carla: Comida no tiene y supongo que será la coca-cola ¿porque, haces esas preguntas?
Hugo: Verás es que... (me gusta Anne) -murmuró tan bajito que no lo escuché.-
Carla: ¿Es... que?
Hugo: Verás..
Carla: Dejate de vuelta y vé al grano Hugo.. -Dije algo confundida..
Hugo: Está bien. Me gusta Anne.
Carla: ¿Que? Bueno.. a mi también me gusta.. es mi mejor amiga y eso, supongo que la quieres como yo.. ¿No?... como mejor amiga.. ¿Si? -Sabía que, era a lo que se refería Hugo, y no era lo que yo le decía.. pero no quería asumir.. que era Anne quien le gustaba.. no podía..-
Hugo: Que no es eso.. Que Anne me gusta, Gusta..!
-Se me salío una lágrima.-
Carla: ¿Dis.. Disculpa?! No.. no es.. ¿Como has dicho?
Hugo: Joder, Que me gusta Anne, Sorda!
Carla: Ya.. ya lo e oído.. Pero... Oh..
Se me salieron un monton de lágrimas y me fuí corriendo a un rincón del parque. Precisamente a donde iba siempre cuando me encontraba mal, donde todos estaban apartados.. un lugar solo para mi.. y para mi hermana.. Aunque Hugo me siguió, y me gritaba que me detuviese pero no le hacía ni puñetero caso, estaba destrozada.. Para no estarlo! Joder... es que.. og..

Me tiré en mi sitio favorito, debajo de un gran árbol y me sente me enrosque en mi misma y empezé a llorar, Hugo se sentó a mi lado. Y me miraba extrañado.. y preocupado y confuso y todo..

Hugo: Pero.. ¿¡Por que lloras?
Yo ni le mire.- El seguía insistiendo. Hasta que me arte.
Hugo: Joder, Carla! ¿Qué te pasa!? ¿Porque.. te has puesto así?!
Carla: ¿No lo entiendes verdad?.. ¿No lo logras entender? ¿No te entra en esa cabeza?!
Hugo: ¿Qué no me entra QUÉ?! Carla!!
Carla: Joder, Hugo! Qué yo te quiero! -Grité.-
Y un silencio inundó el parque.. Volví a meter la cabeza sobre mis piernas y a llorar.. y solo se escuchaban mis sollozos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas :)