Smiles :D

domingo, 9 de octubre de 2011

Capítulo 3

-----------------------(Narra Anne)------------------------
Pasaron días desde que quedé con Chris para estudiar.. pensé que quedando habriamos echó amistad pero me equivocaba, y hoy era el día en el que cada pareja tenía que presentar su trabajo ante la clase.. pese a todo eso, Desde que Carla había quedado con Hugo la noto extraña, apenas me mira y me evita siempre que puede.. es como si yo le huviese echo algo pero se que yo no le e dicho nada.. la última frase que le dije cuando estaba medianamente bien fue que me alegraba por ella de que quedara con Hugo a solas y tuviera que decirle algo.. aparte de que ese día yo tenía bastante prisa por que tenía que quedar con Chris.. así que bueno.. pero da igual, le abrá pasado algo y no me lo querra contar no se por que.. pero me aseguro de que yo lo descubriré tarde o temprano pero como esto siga a si lo aré...
-----------------------(Narra Carla)-----------------------
Le estaba todo el rato mirandole a Hugo con cara de asco. ¿Pe-pero para que tenía tanta ilusión de verle si me ha dicho eso? ¿Porquee?!! Ahora que le digo a Anne ¿que no pasa nada? Porque ella tarde o temprano lo descubrirá todo... Empezarón las clases y la profesora nos fue sacando grupo por grupo para ir presentando la tarea. Al cabo de unas presentaciones le tocó a Anne con Chris. Para varias Anne estaba colorada como un tomate mientras presentaba ella sola el trabajo ya que Chris estaba apoyado en la mesa de la profesora con aire chulo, sin decir ni hacer nada solo observando. Pero después de todo les sallió bien y tuvieron su puntuación alta bien merecida. Pasaron las horas... y tocaba recreo, mientras sacabamos el almuerzo de las mochilas Anne se acercó a mi tan inocentemente aunque pude observar que Hugo la miraba tiernamente y a mi algo confundido y tristón y se iba para abajo con unos amigos.
----------------------------------(Narra Anne)--------------------------------
Anne: ¡Carla! -Dije con una sonrisa.
Ella me miró decepcionada, me volvio a girar la mirada. Entonces fue cuando conseguí reaccionar. Anne: Carla, oie ¿Qué te pasa?
Carla: ¡Nada ¿vale?! ¡Quiero estar sola déjame!
Fui detrás de ella y le cogí del brazo.
Anne: ¿Pero se puede saber que te pasa joder? ¿Qué te he hecho?
Carla: ¡Nada! ¡Nada de nada! tú nada... y lo estoy pagando contigo... -murmuró.
Anne: ¿Qué?
Carla: ¡Joder, primero quedécon Hugo y me dice que se gusta de ti! ¡Pues no vale! ¡Pues NO!...
Anne: Pe-pero...
Carla: ¡Pero nada! ¡Déjame ya!
Cogió su bocata y se cuando estaba apunto de salir por la puerta de clase.
Anne: ¡CARLA JODER!
Se detuvo en seco y me miro decepcionada. Pero siguió su camino. Me quedé algo destrozada. ¿Cómo es que se enfade conmigo cuando no tengo nada que ver y mucho menos sabía nada de eso?... Pf... Salí de clase yo también y al llegar al patió la luz cegadora del sol me deslumbro la vista unos segundos, tuve que parpadear varias veces para poder ver nitídamente.
Hugo: ¡Caarlaa! quiero hablar contigo.
Carla: ¿Sabes? un día pensé que mi vida sería perfecta pero no! déjadme todos en paz ¿vale? estoy harta! o ¿no lo entendéis? ¿sois sordos o os lo hacéis?
Hugo: Ahora soy obligado a que me gustes para que estés feliz? JA-JA-JA pues no! ¿vale? pues no!
----------------------------------(Narra Carla)----------------------------------
Terminaron las clases pero desde eso que me dijo Hugo no volví a mencionarles la palabra a ninguno de los dos, llegué a casa y como una furia subí a mi habitación.
Estoy harta! HARTA! Me hiré de casa! Hice la maleta puse todas mis cosas en la maleta y me fui. Pero alguién me detenió y era Anne.
Anne: ¿Que haces? - me dijo deteniendome el paso -
Carla: Que me dejes en paz ¿vale? ¡Me voy de casa y punto!
Anne: ¡Tú no te vas de esta casa! ¡Es tu casa por lo tanto, me iré yo de casa!
Carla: Mejor...
Se me saltaron algunas lágrimas deshice mi maleta y Anne empezó a hacer la suya.
Anne terminó de hacer su maleta, la cogió y se dirigió a la puerta, me miró decepcionadamente pero no dije nada, más decepcionada estaba yo con todo esto.
Anne: -Suspiró.- Bueno, supongo que aquí acaba todo...
Carla: Supongo. -Dije bordemente.-
Anne: ¡Og! Ya sabras lo que haces...
Salió de la puerta principal y con un portazo hizo señal de que ya se había marchado.
Me quedé un rato mirando la puerta principal sin parpadear, sin pensar, no podía hacer nada ni siquiera sabía que había echo en realidad... Pero al pensar al mirar a mi alrededor y ver que Anne se había ido.. mi mejor amiga, mi casi hermana ya no estaba, fije unos segundos mi mirada en la puerta. Tenía tiempo, todavía no era tarde, podía salir disparada de la casa y gritar a Anne que volviese que no se fuera. Pero no lo hice, al contrario me quedé ahí quieta un rato más contradiciendome a mi misma y a lo que había echo. Pero en absoluto me sentía mal conmigo misma, no... no al contrario me sentía bien, es como si todo fuese culpa de Anne todo lo que Hugo siente por ella, fuese culpa de Anne aunque no lo fuese, me sentía más o menos ¿bien? pensando en eso...
---------------------------------------(Narra Anne)-----------------------------------
Anne: ¡NO ME LO PUEDO CREER! ¡¡PERO ES QUE NO ME LO PUEDO CREER!! ¡¡¡QUE HUGO LA HALLA RECHAZADO PORQUE LE GUSTO YO NO ES CULPA MÍA!!! ¡¡¡¡PERO NOOOO! ELLA LO PAGA CONMIGO!!!! ¡¡¿DE QUE MANERA?!! ¡¡PUES CLARO ECHANDOME DE CASA!! ¡¡LO MÁS NORMAL DEL MUNDO!! -Grité con todas mis fuerzas por la calle.-
Todos los que pasaban por ahí me miraban como a una loca aunque yo pasaba indiferentemente.
Anne: Haver, Anne.. Anne calmate Anne, ahora no puedes pensar así, la furia te corroe, que haga Carla lo que crea conveniente ya vera... mientras tienes que buscar algún lugar en el que refugiarte esta noche... -Suspiré.
Fui andando por la cuidad con la pesadez de mis maletas en la mano, después de horas incansables buscando algún sitio algo confortable sin exito alguno, empezarón a rugirme las tripas. Miré la hora: las ocho y cuarto de la noche. El sol ya se estaba ocultando y yo muerta de hambre, helada de frío, con la nieve tapandome mis pies congelados sin lugar alguno para pasar al noche. Bueno la prioridad de ahora era comer algo para no morirme de hambre.
Fui a un parque que estaba a unos pasos de donde me encontraba, aparté la nieve de uno de los bancos que habían allí y me senté en él. Saqué de la mochila un paquete de patatas que había guardado junto a unas provisiones por si acaso me encontraba pues justo como estaba ahora. Cogí el paquete y empecé a comerlo ansiosamente. Al acabar fui a la papelera de enfrente y eché ahí el emboltorio de las patatas vacío. Volví al banco. La noche ya se había posado. La unica luz que me iluminaban eran las leves lucecitas de las farolas, algunas personas paseaban enfrente de mi. Cogí una manta de una de las maletas y me la puse por encima. El frío empezó a hacerme efecto ya apenas sentía partes de mi cuerpo, no me extraña se nota que estabamos en Diciembre. Me tapé con la unica manta que conseguir coger y me acurruque como pude en aquel frío banco. Intenté cerrar los ojos, pero todo eso me daba miedo... nunca había estado sola, siempre e estado con mis Padres y cuando se fueron a negociar a otros países y me dejaron al cargo de los padres de Carla siempre había estado con ella y su familia. Y ahora me encontraba peleada con mi mejor amiga, sola en un parque a oscuras, helada de frío. ¡Y SOLA! ... entonces de momento a otro las luces de las farolas se apagaron y ya solo se podía ver oscuridad.
Cerré los ojos, intenté dormirme, era lo único que podía hacer en esos momentos, dormir y despertar por la mañana para empezar a buscarme la vida.... pff...
Poco a poco fui cerrando los ojos y cuando estaba a punto de abrir los ojos noté algo extraño delante de mí, los obrí de golpe y ví a alguien mirandome fijamente. Solo pude pegar un grito lo más fuerte que pude.
Anne: ¡¡AAAAAAAAAAAAHHH!!
XxxX: ¡¡AAAAAAAAAAHHH!!
Los dos nos apartamos de golpe y aquella persona calló al suelo. Seguí gritando asustada y de momento a otro.
Anne: ¡¡AAAAH!! ¡¡QUITA QUITA!! ¡¡AAH!
XxxX: ¡¡CÁLLATE NO GRITES!! -Replicó algo asustado.
Anne: Esa voz... -Murmuré-
Me froté los ojos con los nudillos varias veces. Hasta que conseguí ver quien era en realidad aquella persona que estaba enfrente mía.
Anne: ¿Chris?
Chris: ¿Anne?
Anne: ¿Qué haces aquí a estas horas?
Chris: Pues acababa de terminar de entrenar y me diriguía a mi casa.
A es verdad Chris juega al fútbol con el equipo del instituto. -Pensé.
Chris: Aunque eso devería preguntartelo yo. ¿Qué haces tumbada en el banco con una manta y las maletas?
Anne: Pues... que... -Se me saltaron una que otra lágrima.-
Chris: Hey, hey. No llores. -Dijo sentandose a mi lado y secandome las lágrimas con su mano.
Anne: Pues... que... me he peleado por Carla por una gran tontería cosa que a ella no le parece tan tonto pero que nos ha echo pelear y que y que.. bueno.. me e ''ido'' de casa... -sollocé-
Chris: Te preguntaría que es lo que os ha pasado pero no te veo ganas de hablar, encima. -Me tocó la frente y como él suponía estaba congelada, pálida por el frío y mis labios azules por eso también- Anne, ¡estás congelada.!
Anne: Ya.. no importa...
Chris: ¡Cállate! Te llevaré a mi casa y ahí te calentaras un poco. -Me ayudó a levantarme del banco y se quitó su chaqueta. Me la dió a mi para que me la pusiera y cogió mis maletas.-
Anne: ¡Ponté la chaqueta! -Grité ahogadamente.- Te helaras de frío si te la quitas.
Chris: Más de lo que ya lo estás tú no lo haré. Así que anda y calla.
He obedecí sus palabras. Fuimos andando hacía su casa rápidamente. al llegar anduvimos los metros de distancia de la verja de la entrada a la especie de mansión moderna de los padres de Chris.
En la entrada de la casa me desbanecí por completo mi cuerpo entro en shck por el frío e quede insconciente.
Chris: ¡Mierda! ¡Y ahora se desmaya! -Contestó para si mismo.-
Me cogió en brazos y me subió por las escaleras hasta una habitación.

.....
Poco a poco fui abriendo los ojos.
Al desertar miré a mi alrededor, estába en una habitación completamente rosa. ¿Rosa? pues si... las finas cortinas eran de un rosa pálido, una alfombra redonda de color fucsia rodeaba el centro de la habitación, la cama y el escritorio también eran de color rosa, las paredes. Todo... Me sorprendí bastante al pensar, ¿Enserio que la casa de Chris tiene una habitación rosa? Me froté los ojos con los nudillos y me quité el edredón de encima. Al echarlo hacía un lado me noté algo extraño. Me miré en el espejó que tenía enfrente de la gran cama rosa. Me ruboricé. Parecía un tomate. y pegué un grito ahogado.
Me puse las manos en la cara no podía creerme todo lo que se me pasaba por la cabeza ese instante.
Tenía puesto un camison transparente y con mi ropa interior de encaje negro el cual se transparentaba perfectamente. Aunque... eso no era lo que me importaba, si no... ¿Como o quien me había quitado la ropa húmeda de por la noche?. Bueno...¿para que preguntarmelo? si yo ya conocía la respuesta.. o eso creía... por eso me puse como un tomate. Al volver a pensar en si Chris me había quitado la ropa fría y me había vestido así me volví a ruborizar y volví a chillar nerviosa.

De momento a otro Chris entró asustado de golpé por la puerta ¿rosa? si rosa...
Tenía húmedo y alborotado el pelo, también tenía una toalla puesta en la parte inferior. Y venía mojado, o sea... que acababa de ducharse. Sus musculoso torso con el agua resplandecía aún más. Al verlo así, recien duchado no le había dado tiempo a cambiarse hizo que me enrojeciese aún más.
Chris: ¡¿PARA QUE GRITAS?! ¡Casí me resvalo en la ducha por tú culpa! ¡¿Se puede saber por que gritas?!
Yo fruñi el ceño aunque que estaba ruborizada no se disimulaba y señalé él camisón que llevaba puesto. El observó y se ruborizó un poco, al igual que yo, aunque e de reconocer que el lo disimulaba mucho mejor que yo.
Chris: Ah, eso, Si preguntas quien te cambio fue una de las criadas. -Dijo mirando para otro lado ruborizado.- Bueno, ahora haz el favor de no gritar y dejar que me duche tranquilo ¡¿Va?! -Pegó un pequeño porrazo con la puerta y se fue hacía el cuarto de baño.
Suspiré aliviada.- Aunque todavía no podía creer donde estaba, en parte estaba depresiva. Puesto a que Carla y yo estabamos como decirlo.. ''peleadas'' pero yo no me iba a dejar vencer. Primero: por que yo no tengo la culpa y sencillamente no pediré perdon por algo que encuentro absurdo. Y Segundo: no pienso volver a casa hasta que no me pida perdón por lo que me a liado estúpidamente.
Aparte de todos modos me encuentro más feliz que nada por que estoy en casa de ¡¡CHRIS! ¡SI! ¿Quién me iba a decir que irme de casa me aria meterme en la de la persona a la que mas quiero!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas :)