Smiles :D

domingo, 9 de octubre de 2011

Capítulo 4

Aparte de todos modos me encuentro más feliz que nada por que estoy en casa de ¡¡CHRIS! ¡SI! ¿Quién me iba a decir que irme de casa me aria meterme en la de la persona a la que mas quiero!?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Pero bueno.. aún estoy triste por lo de Carla.. pero a la vez tengo rabia! Se me empezaron a saltar algunas lágrimas y al mismo tiempo salió Chris de la ducha.
Chris: Porqué lloras?
Anne: Tú sabes lo difícil que es perder a una mejor amiga que era como tu hermana?
Chris: Ven aquí anda.
-------------------------------(Narra Carla)-------------------------------
No me lo puedo creer, que e echo? Aho-ahora, que voy a hacer? Ai diooos! Joder! Porque he sido tan estupida? ¡¡¡¿PORQUE?!!!
Alguién tocó al timbre y me fui a ver quien era. Era.. Hugo.
Carla: Joder, que quieres?
Hugo: Quiero hablar contigo.
Carla: Habla rápido que me acabo de despertar.
Hugo: Pues que lo siento ¿vale? fui un estupido.
Carla: Emm.. ya sé que fuiste un estupido y esto no se pasa con un simple perdón vale? A si que, vete y déjame sola.
Hugo: Carla! Tienes que entenderlo! Yo le quiero a Anne pero..
Carla: Y alaa ya estamos con Anne!
Hugo: Carla joder, escucha!
Carla: Que no! Me voy al starbucks y porfavor sal de mi casa ¡¡YA!!
Me vestí y me fui a un starbucks a desayunar. Mientras caminaba me choqué con un chico.
xXx: Lo siento de verdad lo siento.
Carla: Vale, no pasa nada!
Seguí mi camino pero el chico me detenió.
xXx: ¿Cómo te llamas?
Carla: Carla y tú?
xXx: Adam, bonito nombre :)
Carla: Y el tuyo también :) Bueno me tengo que ir adiós.
Adam: Vale toma mi número: 638693668
Carla: Vale te llamaré adiós :)
El,el, era el chico perfecto después le llamaré para tomar algo.
-----------------------(Narra Anne)-----------------------
Chris: A ver, que quieres hacer para divertirte y olvidar lo de Carla?
Anne: Será imposible mejor, no te lo digo. Tú que quieres hacer?
Chris: Pues, nosé la verdad.. vamos a un starbucks o algo?
Anne: Vaale!(:
Nos fuimos a un starbucks nos sentamos y le empezé a mirar fijamente a sus ojos verdes brillantes...
Chris: Tierra llamando a Anne!
Anne: Lo siento, emm quiero café con un donuts.
Chris: Yo también, pero, con chocolate. Y tú a que mirabas?
Anne: ¿Yo? a nada porque?
Chris: No, por nada, por nada...
Anne: ¿A caso te gusto? -Dije seria.
Chris: Emm.. perdona? Tú a mi gustarme? - Se ruborizo.-jajajaj tengo novia nena ;)
Anne: -No pude evitar echarme a reír.- Chris, ¡era una broma! no había por que ponerse así. -Y le pegue unas palmaditas en el brazo.-
Chris: Ya, ya Claro ¬¬
Acto seguido uno de los camareros nos trajo el pedido y empezamos a comer tranquilos. Ciertamente no conocia esa faceta de Chris. Era simpático (*O*) Increíble, algo chinche, molesto, pesado, incordioso, picáro... Pero era Simpático .. enserio yo siempre le había visto como el típico ''chulo'' de esos, pero me ha demostrado que no al preocuparse por mi y acogerme por su propia voluntad.

-----------------------------------------------(Narra Carla)------------------------------------------
Carla: Adam eh.. interesante, es majo. Puede que le llame, tal vez con él pueda olvidar a... ese >.<
Entré a Starbucks, estaba algo lleno, pero huvo algo que me llamo la atención, desgraciadamente. ¿Anne? con ¿Chris?... ¿Enserio? ... no me lo puedo creer, mis ojos no daban crédito a lo que veían, increíble, pero lo que más me fascino fue encontrarmela justo hoy en el mismo Starbucks que yo. Mierda!, tengo tres obcioenes, Primera: Podría ir a allí y hablar con ella cara a cara para solucionarlo todo. Pero entonces ella podría decir que no a nuestra conversación ya que estará enfadada por echarle la culpa de que Hugo la prefiera a ella antes que ami... También tengo la Segunda opción: Sentarme en una mesa apartada de ellos y hacer como si no los huviese visto... supongo que sería lo más conveniente por que la Tercera opción que tengo es: Salir con el rabo entre las piernas e irme a otro sitio a desayunar... y eso quedaría extremadamente cobarde... Así que me sentaré en una mesa y aré que no la e visto, así, si ella me vé será elección suya acercarse a hablar conmigo si o no y me ahorraré discusiones con mi conciencia.
Me senté en una de las mesas del fondo, allí pedí un capuzzino y un donut y esperé que me lo trajesen, fui girando la mirada varias veces, era el sitio perfecto, Yo los veía a ellos y ellos no me veían a mí.. Salí de la tienda y aproposito pasé por al lado de Anne y Chris.
Chris: Anne, esa no es Carla?
Anne: ¡¡¡¿CARLA?!!!
Carla: Anne?
Anne: Oie Carla.. quería hablar contigo...
Carla: Pff.. que quieres? No estás bien al lado de tu novio?
Chris: En realidad, no soy su novio ¬¬¨
Carla: Ah! Pues, de tu amigo?
Anne: Carla, quería solucionar las cosas.
Carla: Pues, empieza.
Pe-pero que hago? Porque no me disculpo?
Carla: Oie, la que empezará voy a ser yo. Primero, a sido mi culpa enfadarme contigo por lo de Hugo..
Chris: Ahh! espera! Hugo te dijo lo de Anne y por eso de enfadaste?
Carla: Emmm.. y tú como lo sabes?
Chris: Porfavor.. aunque no lo parezca, Hugo y yo somos mejores amigos desde hace bastante tiempo y me contó que había hablado contigo pero, no me dijo que os habíais enfadado. Asi que, pídele perdón a Anne antes que rebiente ¿va? ;)
Carla: Pe-pero tú de que vas tío?
Miré a Anne. Ella estaba cortadísima, roja como un tomate pero a la vez su mirada trasmitía tristeza.
Chris: Lo que oyes guapa ;) Pidelé perdón ya!
Me quedé cortada.
Chris: Venga, venga que estoy esperando. No tenemos todo el día.
Carla: pues para ser solo amigos Parecéis novios más que otra cosa!! -Grité enfadada.
Corrí y me fui del Starbucks dejandolos con la palabra en la boca.
---------------------------------(Narra Anne)--------------------------
Chris: Pe-pero esta tía de que va?
Anne: Oie, gracias por defenderme.. nunca te había visto tan simpático..
Chris: Enserio piensas eso de mí? Mi novia solo sabe besuquear nunca me dice esas cosas tan,tan bonitas... Gracias :)
Anne: ;O Vaya, de nada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas :)