Smiles :D

sábado, 26 de noviembre de 2011

Capítulo 12

Chris: ¿Y SE PUEDE SABER POR QUE TE DUELE TANTO!!?
Anne: POR QUE TE QUIERO!!
... Y después de mi grito todo quedo en silencio un momento.
VV: Ves lo que decia. Se te a declarado. Directamente (;
Hugo y Carla: ¿PERO TE QUIERES CALLAR!!?
....
Anne: ¿Tan dificil es de entender? Lo sabías perfectamente. No te hagas el sorprendido.!
Chris: Pero.. es que...
VV: Poo valla.. Que mal, Ui si que mal, solo falta que la tía se ponga a llorar (:
Hugo: Que te calles ya!!
Carla: Eso digo yo, callate de una vez. ¿Qué pintas tu en todo esto anciano?
VV: ¿ANCIANO?!! Perdona niña. pero yo estoy en mi mejor momento (;
Hugo y Carla: Ui si.. si si.. claro lo que tu digas. -.-
VV: OOG! Que mal educados estan los jóvenes de hoy en día.
Hugo: Tu mismo ablas como un viejo, anciano ;)
VV: Mira, dejad de llamarme cosas que lógicamente, no soy.
Hugo: Cuantos años crees que tendra? Yo le echo 69. (:
Carla: 69 solo? Yo le echaría unos 75, 76 años.. (;
VV: O_O Panda de mocosos estupidos!!!
Anne: ¡¡¡Mirad, os quereís callar de una vez!! Ahora no es el momento ni de ver si ese carcamal es jóven o no, sobretodo por que se ve que es un anciano y punto!!!
Hugo y Carla: Sorry ._.
VV: Mira tu niña, ahora veras e_____é
Y fuertemente me cogió del pelo.
Anne: Ah! Mira tío a ti que te pasa?!! Quee duele! Sueltame!
Carla: Anne! Sueltala!!
VV: Eso por llamarme carcamal, panda de niñatos.
Hugo: Tío sueltala, ¿Qué te pasa en la mente anormal?
Chris. Que la sueltes GILIPOYAS!!
VV: Venid a buscarla si tanto la queréis! ;)
Y de un tiron de pelo me llevo corriendo hasta él, me cogio y tirandome del pelo empezó a correr, yo tenía que correr si no me aria mucho más daño.
Carla y Hugo: ANNE!
Chris: Anne! No!
Chris salió corriendo tras mi y Hugo y Carla lo siguieron también, el problema es que ese viejo verde se ºonocia el bosque como la palma de su mano, conmigo a rrastras iba más lento pero de todas formas estaba a punto de dar esquinazo a mis amigos.
Anne: SUELTAME!!
VV: Que te calles!
Anne: Que no!
Chris: Anne! Anne!!
Anne: Chris aquí!! -grité a lo lejos.
Chris: ¿Dónde? Con la niebla no te veo!! SIGUE GRITANDO!
Anne: AQUÍ!!
VV: QUE TE CALLES ESTÚPIDA! -Y me pegó un bofeton.
Anne: AHH!
Chris: ANNE!
Y me perdió la pista...
---------------------------------------(Narra Carla)-------------------------------
Hugo y Carla: ¿Chris donde está Anne?
Chris: No lo se...
Hugo: Chris tranqui la encontraremos.
Chris: No estoy tan seguro, con ese maniaco con ella temo mucho por su vida.
Carla: La encontraremos, valla que sí! Eso no se pregunta! Anne volverá con nostros tarde o temprano, la encontraremos y si para tenerla con nosotros tenemos que destruir cada cosa a nuestro paso, no lo dudeis que lo aremos!
Hugo y Chris: Carla...
Hugo: Venga chicos en marcha!
Chris y Carla: Si!
Chris se adelanto a nuestros pasos ya que con ansia buscaba huellas que huviesen dejado el viejo verde y Anne y mientras Hugo y yo le mirabamos preocupado y le seguiamos sin descanso.
Hugo: Carla cuidado con esa rama.
Carla: Gracias.
Hugo: No hay deque mi vida.
Carla: (:
Hugo: ¿Anne tu crees que?..
Carla: IDIOTA! CLARO QUE NO!
Hugo: Ya... ojalá! Pero tampco me referia a eso precisamente.
Carla: A que te referia s entonces?
Hugo: Chris y Anne...
Carla: Ah, bueno si... Anne lo quiere con locura pero con Chris no estoy tan segura.
Hugo saco una sonrisa y echo una carcajada.
Carla: ¿Qué? ¿D eque te ries?
Hugo: No nada, nada... ya se iran sabiendo algunas cosas... solo espera.
Carla: ¿Eh?
No entendi una sola palabra de lo qu equeria decime.
Chris: Mirad, las huellas terminan aquí!.
Hugo: ¿Enserio?
Carla: Pero si con la niebla no se ve nada!
Hugo: Nii lo sabrás..
Carla: Emm.. Hugo.. de que hablas?
En susurro me dijo que..
Carla ¡¡¡¿QUÉ?!!!
Hugo: Cálla!
Carla: Chris se gusta de Anne? ;O
Hugo: Si...
Carla: Dios! Lo sospechaba pero!!WOOW!! No estaba segura!!
Hugo: Ya lo estas. Pero porfa no le digas a nadie que te lo e dicho.
Carla. Claro que no, confia en mi, pero como? dios! Si parece que se odian!!
Hugo: Parece...
Carla: Aparte, Chris no estaba pilladisimo por Susan?
Hugo: Si, bueno, es algo complicado... esta pillado por las dos...
Carla: WHAAAAAAAAAT??!!
Chris: ¿Eii parejita que os pasa con los susurros e.é?
Carla y Hugo: Ehh,,, nada nada!... -Dijimos nerviosos con disimulo.
Chris: Ya... bueno vamos, e encontrado mas huellas..
Carla y Hugo: Si, si.. vamos..
Y continuamos andando.
Carla: Dios, Hugo, como es posible que... ¿DE LAS DOS?!
Hugo: Ya.. es algo estupido, en muchas ocasiones le digo que se decida pero...
Chris: ¿Que se decida de que? ¿Quien?
Carla y Hugo: Esto, nada .. nadie..
Chris: Decid.
Carla: No es nada... de verdad.
Chris: Og! Luego me lo decis, ahora no estoy de humor, estoy preocupado por Anne!
Carla y Hugo: Uf..
Chris: Hey mirad por aquí. -Dijo señalando un pequeño camino entre los árboles y la niebla con huellas recientes.-
Una sonrisa me iluminó la cara.
Carla: Pues vamos!! A que estais esperando!? a que os envie una invitacion o que?
Hugo: -Soltó una carcajada- Que si, que si.
Chris: Carla tiene razón! Lo primordial ahora es Anne! Vamos!
Hugo: -Volvió a soltar una carcajada- Que si, que si.
Carla: Hugo, no te lo tomes a cachondeo. e.e
Hugo: Y no lo hago, yo estoy igual de preocupado que tu por Anne e_é
Carla: Se nota, se nota.. -dije irónicamente.
Hugo: -me saca la lengua en señal de burla-
Carla: -Le prego un codazo- JÁ!
Hugo: ÑÑÑÑ! eé cuando te pones histerica no hay quien te aguante!
Carla: O; ¿No me digas? PUES TE AGUANTAS!! -Y le saqué la lengua-
Chris: ¡QUERÉIS CALLAROS DE UNA VEZ! ¿no veis que no es hora de peleas?! Tenemos que salvar a Anne, el tiempo es oro y vosotros desperdiciandolo con peleas absurdas!!
Carla: ¿A sí?! Pues mira quien fue a hablar!! Tú eres el primero que se las pasa peleando con Anne por tonterías sin importancia que la hacen mucho daño! Y no quieres darte cuenta! o no quieres reconocerlo!
Chris: ¿Qué?!
Carla: ¿Tío tu eres tonto o vas por el camino?!! e.é ¿De verdad que te lo tengo que decir?!!
Hugo: Carla dejalo..
Carla: ¡No! Este me lo va a decir aqui y ahora!!
Chris: ¿De que estas hablando!?
Hugo: Carla para.
Chris: ¿Que pasa aquí?!
Carla: Que lo se todo vale!! Hugo me lo contó.
Hugo: Carla que te calles!!
Chris: Hugo, ¿tienes acaso algo que decir?
Hugo: Chris, veras...
Carla: No te escuses! Chris, SE QUE TE GUSTA ANNE!! ASI QUE RECONOCELO Y DEJA DE HACER EL IMBÉCIL!
Chris: ¿E?
Carla: LO QUE OYES!! RECONOCELO, Y NO LO NIEGES MÁS QUE SE TE VE EL PLUMERO!!
Chris: ¿E?
Hugo: Carla Para! Dejalo ya enserio!
Carla: No! Venga Chris, di que no es cierto que no te gusta Anne! Dilo!
Chris: Valla me has leido el pensamiento ;) NO ME GUSTA ANNE! DEJAD DE INVENTAROS CHORRADAS!!
Carla: DEJA DE NEGARLO! SE TE NOTA EN LA MIRADA QUE ESTAS COLADO POR ANNE!
Chris: ¡QUE NO! DISELO HUGO ¬¬
Hugo: Chris... yo.. estoy con mi Carla.... estas enamorado de Anne y debes reconocerlo... venga... no es tan malo...
Chris: Pero a mi me gusta Susan.
Carla: Pero sabes lo gracioso?! QUE TE GUSTAN LAS DOS -.-
Chris: MENTIRA!!
Hugo y Carla: VERDAD!!
Chris: MIRAD PASO DE ESTO! VAMOS A POR ANNE!
Entonces seguimos recto hasta que Chris despues de pensar un buen rato mientras ibamos camino hacia Anne dijo:
Chris: Vale! Lo admito! Puede que me gusté Anne!
Carla: Lo sabía,lo sabía y lo sabía!
Chris: Ya claro.. e dicho puede..
Carla: Venga dejate de escusas.
Chris: Ya pero..
Carla: Que te calles!
Hugo: Mejor busquemos a Anne.. luego seguis peleandoos...
Chris y Carla: Bueno... si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas :)