Smiles :D

domingo, 27 de noviembre de 2011

Capítulo 3 Algo misterioso! Leerloo :D

Chris: Vale! Lo admito! Puede que me gusté Anne!
Carla: Lo sabía,lo sabía y lo sabía!
Chris: Ya claro.. e dicho puede..
Carla: Venga dejate de escusas.
Chris: Ya pero..
Carla: Que te calles!
Hugo: Mejor busquemos a Anne.. luego seguis peleandoos...
Chris y Carla: Bueno... si.
Andamos hasta llegar a una pequeña granja, parecia abandonada por lo dejada que estaba, no se parecia en nada a la de Javi y Susan. seguimoss andando, hasta que chris se percató de algo
Chris: La granja! ..
Hugo: Que?
Chris: Seguidme!!
Corrimos a la granja y entramos de golpe y como esperaba vimos algo.
Le vimos al viejo verde de mierda con Anne y también estaban
Hugo,Carla y Chris: Javi y Susan?!!O:
Susan: Hola chicos
Chris: Que hacéis aquí?
Javi: Veréis..

Chris: ¿Que esta pasando? ¿Y Anne?!
Entonces echo un vistao en uno de los sillones polvirientos y ahí estaba tumbada en uno de ellos con una mordaza en la boca y atada de manos y piernas, con Susan a un lado y en una esquina el viejo verde aquel.
Chris: Anne!!
Carla y Hugo: Anne!!
Javi: Chris veras, chicos tenemos que confesaros algo.
en sus rostros había algo extraño dificil de decir. era como miedo y maldad... algo asi
Hugo: Anne!! Despierta!
Javi: No saldreis de aqui.
Chris, Carla y Hugo: ¿QUE?!
Susan: al igual que este al que llamais ''viejo verde'' nosotros tambien estamos desesperados por encontrar alguien y os encontramos a vosotros, cuatro chicos jovenes que no saldran de aqui nunca.
Hugo: Te quedaras con las ganas!
Carla: Tenemos que salir de aqui!
Chris: Yo... yo.. anne y yo... Confiabamos en vosotros!!
Javi y Susan: Se siente (;
Chris: Pero.. pero... si tanto nos huvieseis querido.. podriais habernos cogido en vuestra granja..
Susan: Pero haceros sufrir de esta manera es mucho mas divertido.
Chris: no me lo puedo creer... no.. -Suspiró ondo- ¡ANNE DESPIERTA!! VAMONOS DE AQUI!!
Fui corriendo al sofa, Susan y el viejo intentaron impedirmelo pero Carla y Hugo me guardaron la espaldas, cogi a Anne y le desate las manos y le quite la mordaza.
Chris: Anne! Despierta!!
Javi: No despertara.. estate seguro de eso.
Ella estaba malherida, tenia sangre por todas partes, magulladuras..
La abracé con todas mis fuerzas.
Chris: Anne, despierta te lo ruego..

Carla: QUITATE DE MI CAMINO!
Susan: Que te calles niña!
Y le pego un empujon
Hugo: Oye deja a mi novia!
VV: tu preocupate más por ti que por ella. (;
Carla y Hugo: Gr... og!
Chris: Anne despierta.. yo.. yo..
Javi: Por mucho que lo intentes no despertará
Chris: Anne! Por favor.. no me dejes.. venga dime algo..
Javi: QUE TE CALLES DE UNA VEZ! NUNCA DESPERTARAESO TENLO POR SEGURO! ESTA COMO DECIRLO MEDIO MUERTA, YA QUE TODAVIA RESPIRA PERO ESO NO SERA POR MUCHO TIEMPO!
Chris: CALLATE!
Javi: e?
Chris: Tu no sabes nada! Nada! Digas lo que digas, Anne despertara quieras o no ella lo ará! Por que.. Por que yo la QUIERO!! y tiene que despertar! Por nosotros! Daria mi vida por ella y puede estar segura que nunca mas la dejare sufrir!
Javi: Muy bonito pero ella esta...
Entonces en mi pecho algo tosió.
Anne: -tose- Chris...
Chris: Anne.. estás viva!
Anne: Chris.. lo-lo que has dich-dicho..es ve-ve-verdad?
Chris: Supongo que sí.. Tenemos que irno ya! Ven aquí
Javi: Ja-ja-ja de eso nada monada!
Susan: Es imposible salir de aquí(;
Hugo: Cállate vieja de mierda!
Javi: Le insultas una vez más y te pego!
Hugo: ¡ATRÉVETE!
En ese momento Javi le pegó un puñetazo a Hugo y se quedó con el ojo morado.
Hugo: ¿Que haces gilipollas?
Javi: Lo que tu no haces(;
Carla: Eh tú cabrón!
Javi se dió la vuelto y Carla le metió un puñetazo y otra patada en los huevos.
Carla: Para que aprendas a respetar(;
Susan: Aii, mi niño! Mira que le has echo!
Carla: Tu niño o tu viejo?!(;
Susan: Tú si que eres vieja!
Carla: No perdón tengo 15 años y tu VIEJO tiene 49 asique.. vete callándote!
Susan se quedó sin palabra y le fue a ayudar al viejo verde número 2(;
Anne: Chi-chicos.. me siento fatal..
Carla: No te preocupes.. espera..
Chris: Anne, estás bien? Que te han echo?
Anne: Pues.. sinceramente no me acuerdo de nada..
VV: Niñato! Ven aquí!
Chris: Ni de coña viejo verde!
VV: Tienes dos opciones: 1) Vienes 2) O te mato
Chris: Prefiero darle la vida a la chica más importante de mi vida que ir a donde un viejo de mierda!
Anne: Chris.. enserio?
Chris: Enserio que? Que es un viejo verde de mierda? Que es un gilipollas,maricon un hijo de puta y un cabrón? Pues si, enserio(;
Anne: No me refiero a eso si no a lo que has dicho.. Que era la chica más importante de tu vida..
Todos nos quedamos en silencio hasta que..
Chris: AHHH! Dios. -me puse la mano en el estomago.-
Anne: Chris.. estas bien.. -dijo débilmente.
Chris: Si.. si no te preocupes!...
Carla: CHRIS!!
Hugo: Chris!!
Anne: Chris... venga.. tu no te rindas tampoco.. por favor..
Chris: -Saco una sonrisa- no te preocupes.. Ahh!.. no te dejare..
Javi: Que bonito, ahora SHH! Venga muchachos que os vamos a comer ;D
Carla: JODER QUE ASCO! D:
Hugo: y tu te crees que me voy a dejas ''comer'' .__. por ti? e_é
Javi: Seh..
Carla: A vosotros que clase de educación os enseñaron de niños JODER! ._.
Chris: Venga.. ahhs! vamonos de aqui..!
Pero el viejo verde se nos puso delante.
VV: donde creeis que vais pareja? (;
Hugo: A donde tu no vayas seguro(;
Carla: Estoy hasta los que no tengo!
Cogio una sarten que había por ahi y le pego un sartenazo en la cabeza al viejo verde.
Carla: Te dije que estaba arta! (;
El VV se desmayo y callo al suelo.
Chris y Anne: Joder, Carla que bruta.
Carla: Me he librado de uno no? El fin justifica los medios ;D
Anne: Claro(:
Susan: A dónde creéis que vais? Ehh?
La televisión estaba encendida y aparecíamos nosotros..
La tele:
'' Esta semana 4 jóvenes están desaparecidos,se llaman: Anne Ruiz,Carla Muñoz,Hugo Sanchez y Chris Williams los policías no encuentran rastro de ellos..''
Hugo,Carla,Anne y Chris: ¡¡¿Qué?!!
Carla: Que vamos hacer?
Susan: Morir(;
Carla: Lerda de mierda .-dije en voz baja.-
Susan: Perdón, que has dicho?
Carla: Nada que te importe(;
Anne: Og.. esto es insoportable! Vamonos ya!
Javi: Que no os vais!
Anne: Yo pensaba que vosotros si valiais la pena!!
Javi y Susan: ¿Que?
Anne: Creia que si erais buenas personas en las que se puede confiar!!! Que erasi buenos y gentiles pero veo que solo sois BASURA!
Carla: Esa sí que es mi Anne(;
Anne: Gracias
^^
My Little World dice
Susan: Oie niña, no vayas de lista ¬¬
Anitta dice
Anne: no voy de nada e.e'
Sois vosotros lo que vais de algo! No os pega ir de malos por la vida!
Susan: Que tiene que ver el pegar o no?
Javi: Somos así!
Carla: Por eso, sois así de viejos(; Que no saben lo que hacer en la vida(;
Chris: Parad de hablar de una vez!! No tenemos tiempo!! Os recuerdo que este par y el que esta en el suelo con un chichón, nos quieren matar!!
Anne: Chris tiene razón..
Javi: Sisi, muy bonito ..! Callaos o os matamos!
Hugo: Demasiado tarde(;
Hugo le clavó un cuchillo en el corazón
Hugo: que te folle un pez anda ._.''
Anne: Vámonos!
Le pegamos un empujon a Susan para que nos dejase paso y callo al suelo, pero antes de poder salir del salón, el viejo verde y javi se nos pusieron por delante con una sonrisa
Chris: Pero. ¿Como?
Hugo: Si yo a ti te e dejado para el arrastre ._.
Carla: Apartate de ahí viejo o te vuelvo a pegar un saltenazo!!
Javi, Susan y VV: Jajajaj!!
Carla: ¿Eing?
Anne: Por que se rien?
Chris: Me estais poniendo nervioso!!! Cállaos de una vez!! esa risa a que viene?!!
Susan: Sabéis?.- dijo con una voz dulce
Chris: ¡¿Qué?!
VV: JAJAJAJAJAJA!
Anne: ¿EH? Que pasa aquí?
Javi: Que tan solo es un montaje(; Ajajajajaja!
Carla: Que es un montaje?!!
VV: Exacto! Habéis visto que caretos habéis puesto?!
Hugo: Mira, que te pego un..
XxxX: Y bienvenidos al programa ¡¡HAS PICADO!!
Chris: Y entonces, en la tele nuestros nombres que?!
Susan: Todo montaje (;
Anne: Pero si me habeis pegado y todo e.e''
Me tirastéis del pelo y me habéis echo la mar de arañazos y magulladuras.
VV: Alguien tnedria que sufrir consecuencias y te pegamos en algunas partes para que te doliera de verdad pero en realidad la mitad es maquillaje.
Anne: ¡¿MAQUILLAJE?! Y como me habeis puesto?
VV: cuando estabas inconsiente.
Chris: Entonces... que...
Habia un monton de focos, luces a nuestro alrededor..
Carla: Y nuestros padres ¡¿QUÉ?!
VV: fueron avisados (:
Susan: Estamos en un bosque a muchos kilometros de la ciudad por eso era el lugar perfecto. Avisamos a vuestros padres y bueno, hicimos una carretera para que picarais y llegaseis aca
Anne: ¿Y por que nosotros?..
Susan: Porque sois perfectos! Muy amigos y sabíamos que conseguirías escapar, porque os apoyas unos a los otros..
Javi: Aparte, lo de las peleas entre vosotros, y todo eso quedaba perfecto, el triangulo amoroso de Anne y Chris, el mal genio de Carla, las tonterias de Hugo.. os espiabamos unas semanas para asegurarnos de que valiais y no nos equivocamos.

2 comentarios:

  1. NO PUEDE SER JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!.
    JAMÁS se me ocurrio que era todo un montajee! jajaja. Estuvo estupendo el capítulo y me reí mucho. Aww...¡siii!! Criss al fin le dijo a Anne que la queria!! :D.

    Linda, amooo tu novelaa!! de verdad me encanta, me fascina, la amooooo!!.

    Hermosa, perdon por no haber comentado en el cap anterior pero esque no pude, pero no dudes en que leo todas tus entradas :D.


    Besitos linda y no dejaré de decirlo, amo tu nove :D. Te quierooo :D.


    PD: Espero el proximo capitulo mordiendome las uñas.
    PD2: Estoy mega hiper intrigadaaa!!! :D.

    ResponderEliminar
  2. Jaajaja nos alegramos de que te guste(: Y, no pasa nada! Besittos♥

    ResponderEliminar

Sonrisas :)