Smiles :D

jueves, 1 de diciembre de 2011

Capítulo 14

CAPÍTULO 13
Carla: Vosotros estáis mal!
Hugo: Nos la habeís hecho pasar fatal!!
Anne: ¿Quienes os creeís vosotros?!! Abreis avisado a nuestros padres y todo lo que querais pero coño! Supongo que no sabran lo que nos habeis echo sufrir y el daño superficial que habeis echo!!
Chris: eso digo yo, nos habeis hasta pegado idiotas! No saldreis impunes de esto ya vereis
XxxX: Es un concurso!
Hugo: Y este concurso es una M-I-E-R-D-A!
Carla: Este concurso, es para joder la vida a las personas!
Anne: Ogg! Vallamonos de aqui!
Chris: Me da asco verles la cara a estas cosas!
Hugo: Si vamonos
Salimos por la puerta, era algo og. No sabia como explicarlo todo esto nos era desagradable, salimos de la cabaña y anduvimos por el bosque muy enfadados sin decir palabra mientras buscábamos una salida, asi unas horas, no hablábamos y cuando lo hacíamos era para putear a los hijos de puta que nos han gastado tal broma de mal gusto.
Anne: Sólo me apetece matarlos de verdad >.<
Hugo: Y a mi! Son unos cabrones!
Anne: Chris..
Chris: Dime..
Carla: Emm.. nosotros vamos adelantando...
Hugo: si eso si vamos..
Anne: ¿Te importo?
Chris: Demasiado
Anne: Y Susan que? No te gusta?
Chris: Sí pero.. tú más..
------------------(Narra Anne)------------------
Mi corazón iba a mil por hora.. Le importaba de verdad!
Anne: ¿A sí?
Chris: Claroo!
En ese momento se me puso delante y me besó..
Carla: PERO QUE BONITO!!!! :D ♥
Hugo: Carla!
Carla: Sorry S:
Anne: No si no pasa nada Carla (:
Carla: Ves Hugo, Ves!! Es que Anne si que me entiende no como tú! e.e
Hugo: Y que lo digas, yo claro que no te entiendo ;D
Chris: Bueno, vamos a continuar caminando..
Carla: Vamos!
Hugo: Everybody Lets Go! ;D
Chris: Vamos a conseguirlo, lo conseguiremos! ;D
Carla: ¿A donde vamos?
Anne: A salir de aquí! ;D
Chris,Anne,Carla y Hugo: Jajajajajajajajajajajajaja
Chris: Uf! bueno, dejemos las tonterias y decirme.. ¿Donde estamos?
Carla: Ejem Ejem. Perdidos ._.
Hugo: Devimos haberles partido la cara v.v ahora me arrepiento de no haberlo hecho..
Anne: Eso a que viene Hugo? xD'
Hugo: Nah, dejarme son mis paranoias
Anne: Ya veo ya.. xD..
Y de momento a otro escuchamos el clason de un coche que se acercaba por donde habiamos venido nosotros a toda velocidad con una luz que despejaba un poco la niebla. Al llegar a nosotros se paro. Era un todoterreno. Y en el iba, el presentador y Javi, Susan y el VV.
XxxX: Bueno, bueno. Creiamos que no os encontrariamos.
Carla: Mierda, con lo feliz que yo staba y ahora con veros las caras me poneis de mala leche
Chris: Mira Hugo, ya tienes para partirles las caras ;D
Hugo: Guai e.e' preparaos que antes me quede con las ganas pero ahora.
Javi: Esperad tenemos que contaros algo.
Hugo: Callaos, yo ahora me quedo agusto
Chris: Vamos Hugo, dejemosle con la cara de deficiente mentales que tienen. e.e
XxxX: Esperad!
Carla: Nah, venga chicos e.e
Anne: Cállaos! Dejad que se expliquen!
Carla, Hugo y Chris: Pero Anne.
Anne: Dejad que se expliquen.
Hugo: Pero...
Anne: Porfavor..
Chris: Esta bien, os salvais por Anne, pero si lo que nos decis no nos convence este chaval que veis aqui os dejarra chuchurrios ;D
VV: Já! Como si pudiese!
Hugo: A no?! Ahora veras!
Anne: Venga! Hugo! Me dijiste que les dejariais que se explicasen, luego le pegas.
Hugo: Bueno..
Chris: Dadle las gracias a Anne que os salvo vuestra fea cara ;D
Susan: No le dare las gracias . Tenlo por hecho
Chris: Hugo.
Hugo se acerco a ellos intimidandoles y ellos cagados perdidos me dieron las gracias.
Carla: Bueno hablad.
Susan: Pues que.. os pedimos perdón por el programa nuestra intención no era haceros daño..
Hugo: Yaya..
Anne: Hugo!
Hugo: Vale,vale..
VV: Subid al coche
Chris: A dónde nos lleváis?
VV: A casa vamos! Subid!
------------------(Narra Carla)------------------
Nos subimos a ese coche y nos llevaron a casa..
Carla:Gracias..
Hugo: Bueno si gracias adios..
Entramos en mi casa y..
Mama: Carlaa hijaa :D
Carla: Primero, han venido y dormirán aquí y segundo DÉJAME EN PAZ .__.
Mama: Pero que te pasa?
Carla: Que, que me pasa? Que me pasa?
Mama: Sí, que te pasa?
Carla: ¿Sabes? OLVIDALO! Vamos chicos..
Mama: ¡Carla!
Carla: ¿QUÉ? Me dejas en un puto concurso y ahora me llamas? sabes? DÉJAME
Anne: Lo siento.. -Dijo refiriendose a mi madre- Carla, vamonos arriba...
Mamá: Anne... Carla, espera!
Carla: ¿QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUEEEE?!!
Hugo: Carla, no trates asi a tu madre..
Carla: Hago lo que me da la gana Hugo!
Chris: Mejor.. subamos a vuestra habitacion.. Con permiso Señora.
Y subimos todos por las escaleras hasta la habitacion
Anne y yo nos tiramos en la cama, Hugo se sento en la silla del escritorio y Chris en el suelo.
Carla: -Me tape con la almohada- INCREIBLE, INCREIBLE INCREIBLE!! LA GENTE NO TIENE MAS MORRO POR QUE EL DIA NO ES MAS LARGO!!
Anne: Carla es tu madre..
Carla: Tambien dijo que como este tiempo estas bajo su cuidado podias estar en el show sin preguntar a tus padres asi que todos sois tan victimas como yo!
Chris: Aqui no hay victimas ni nada si no peones y por desgracias nosotros eramos los peones de todo el mundo.
Hugo: Esperad un momento. Si era un Show de esos..
Hugo cogió el mando.
Anne: ¿Que para Hugo?
Hugo: Tendremos que salir en la tele.
encendio la tele y fue haciendo zaping hasta que dio con el programa
Hugo: MIRAD!
Anne: No me lo creo!
Chris: Entonces..
Anne: Que?
Chris: Susan! Que pasará?
Anne: Te sigue preocupando Susan?
Chris: Sí! Porque..
Anne: ¿Porque..?
Chris: Ella.. cuenta todo a sus padres que si corta con alguién pues.. que es un ''delito'' para ella.. No se que pasará.. Dios,dios,dios..!!!
Anne: Esa tía ya verá(;
Anne: Esa tia ya vera(;
Chris: Ya...
Hugo: Enserio que Susan hace eso? Se que es racana, egoista, presumida, sucia, puta, excentrica, egocentrica y todo eso.. y que hace la vida imposible a su ex pero.. lo de eso no.
Chris: Cállate Hugo!
Anne: Chris, me ocultas algo? Acaso te preocupa lo que diga sobre ella? Lo sabía! Lo sabía! -me fúi llorando al baño-
Carla: O dios otra vez no!... CHRIS! INBÉCIL! ANNE ESPERA
Chris: Al final sera culpa mia y no e hecho N-A-D-A!
Me fui a por Anne.
---------------------(Narra Chris)----
Hugo: Chris.
Chris: Hugo! Ves! A que no hice Nada!?
Hugo: Si hiciste, de alguna forma.. La mentiste con una Mentira por cubrir a Susan por que por casualidad a visto tu beso con Anne.. y tienes miedo, por que la quieres y no te eliges entre las dos.
Chris: Hugo no... no es asi.
Hugo: Entoces explicame como es la cosa.
Chris: Es que.. no se... como decirlo..
Hugo: El que? Que quieres a Anne? eso es facil de decir. Pero que tambien quieres a Susan eso tambien es muy facil, y que mas? Que no te eliges entre las dos. Eso ya es algo mas complicado.. pero se puede decir.
Chris: Oh, Hugo.. -Se sento en la cama y se puse las dos manos sobre la cabeza.- Tienes razon Hugo.. la tienes.. Pero..
Hugo: Pero que? Porque no lo confiesas de una vez? Porqué? No quieres que Susan y Anne sufran pero creo que ya lo has echo.. Tendrás que elegir a una a alguién de ellas le querrás más que a la otra no?
Chris: Sí..
Hugo: ¿Entonces? Y esa quién es?
Chris: Anne..
Llamaré a Susan a decirle una cosa..
Le llamé a Susan y cogió..
Susan: ¿Sí?
Chris: Soy Chris.. quiero decirte que ya n0 te quiero la persona más importante para mí es Anne..
En ese momento Anne y Carla escucharon lo que he dicho y Anne vino corriendo hacia mí abrazándome.
Apagué el móvil y le abracé a Anne con todas mis fuerzas.
Anne: ¿Enserio?..
Chris: ¿En serio que?..
Anne: No jodas.. lo que acabas de hablar con Susan por telefono.
Chris: Esto.. Si... claro..
Anne: ¿Chris, dudas?
Chris: No! Estoy muy feliz por mi decision. (:
Anne. Chris.. -Y me besó-
Carla: Me alegra (:
Pero de momento a otro la madre de Carla y mama 2 de Anne (xD) aparecio por la puerta llamandolas, Anne y Carla bajaron al Salon y Hugo y yo nos quedamos solos de neuvo en la habitacion cuando yo estaba a punto de salir para abajo con las chicas Hugo me detuvo.
Chris: ¿Que pasa tio?
Hugo: No has llamado a Susan, ¿a que no?
Chris: ¿Eh? Que? claro que si..
Hugo: Te conozco Chris.
Y se que no
Chris: Que si joder.
Hugo: Chris. Se sincero.
Chris:Si quieres mira en las llamadas enviadas!
Hugo: Bien, dame el movil
Chris: Esto... espera. Nop tiene bateria O; que penita
ya te la enseñare (:
Hugo: No seas webon e.e'
Hugo: O me dices la verdad o bajo abajo y le digo a Anne todo lo que creo aunque sea mentira o no, yo le dire lo que pienso y si resulta que me equivoco saldras perjudicado.
Chris: Pero sabes una cosa. Si te digo la verdad y la cosa es que yo llame a Susan y no te lo crees la cagaras!
Hugo: Que penita. Me da igual!
Dimelo se que no me equivoco!
Chris: VALE VALE VALE!!LO ADMITO!
TIENES RAZON JODR ESTAS CONTENTO YA?
Hugo: Si te soy sincero No. Para que mientes?
Que te pasa? Eres tonto o te entrenas tio?
Chris: Ya basta deja de putearme! Mierda!
Hugo: Ps dime que te pasa.
Chris: Bien bien! Si tienes razon me falta un tornillo pero no me decido y bueno.. Yo quiero a Anne si muchisimo pero no se no puedo apartarme de Susan me cuesta aunque se que todo lo qu decis de Susan es cierto.. no se por que me cuesta.. sera que soy retrasado o algo o que me gusta sufrir..

1 comentario:

  1. :O Criss mentiste!!!!.
    Estoy muy intrigadaaa, me a encantado el capituloo :D!!.


    Linda, amo tu novela, de verdad me fascina, la amo :D.


    PD: Sube prontoooo :D.

    ResponderEliminar

Sonrisas :)