Smiles :D

sábado, 3 de diciembre de 2011

Capítulo 15

Hugo: Chris... bueno, no puedo hacer nada mas, ya sabras tu en donde te metes..
Chris: No le quiero hacer sufrir a Anne.. ni a Susan..
Anne entró por la puerta justo cuando dije eso y..
Anne: ¿Que pasa conmigo y con Susan?
Hugo: Tu sabrás Chris.. -dijo en bajito-.
Chris: Eh? Nada!
Anne: Chris.. -.-
Carla asomo por la puerta ya que venia la ultima de hablar con su madre
Carla: Chicos, esto, Anne ya los llamaste para cenar? -Dijo solamente con la cabeza asomada por la puerta-
Anne: Esto no, ahora bajamos.
Hugo: Espera Carla, Bajo contigo
Y se fueron
Anne: Chris, me tienes que contar algo?
Chris: Verás.. aún estoy sintiendo algo por Susan y en realidad no le llamé..
Anne: ¡¡Qué?!!
Chris: Prefiero decirte la verdad..
Anne: Creo que lo ''nuestro'' jamás va a funcionar! Me voy a cenar!
Chris: Anne espera..
Anne: Déjame en paz!
Chris: Bueno.. ya cuando estemos mas relajados..
Anne: Tus ganas!
Bajamos y mientras comiamos estabamos, la madre de Carla en el salon, y en la cocina, Carla a mi lado y Hugo al de Chris y nosotros dos en frente, estuvimos toda la cena sin decirnos palabra y cada vez que nos mirábamos era con desprecio hasta que carla se sobresaltó!
Carla: Que pasa aqui mierda!!?
Y pego un golpe en la mesa, ni Chris ni yo nos inmutamos pero Hugo se asusto lo suyo
Hugo: Veras.. es que mejor no meternos Carla.
Carla: Por? hace 5 minutos erais la pareja mas feliz de Sanfermin e.e y ahora ni os mirais, que sois Bipolares o que?
-Meti un porrazo en la mesa y me levante de golpe-
Anne: Carla, metete en tus asuntos!
Y me fui a mi habitacion
Carla: ¿Y aesta que le pasa ahora? OOG!
Hugo: Déjala.. ya se le pasará
Chris: No lo creas..
Me fui a dónde Anne
Anne: Déjame en paz-dije sollozando-
Chris: Sólo quiero solucionar esto!
Anne: Pues solucionalo con tu querida Susan! -le tiré una almohada a la cara y le cerré la puerta de un portazo.-
Chris: ¡¡¡¡EEHHH!!!!
Anne: ¿QUÉ?
Chris: Que solo utilizas a la gente!
Anne: Que yo utilizo a la gente? Si el único que utiliza a las chicas eres tú!
Chris: Y tu a los chicos!
Anne: Nunca he tenido un novio! Como voy a usar a los chicos?
Chris: Pringada..
Anne: ¿Perdón?
Chris: Perdonada ;D
Anne: No! Cállate! Y hazme el favor F-U-E-R-A
Chris: Idiota!
Anne: Og! Si tanto quieres a Susan, vete con ella! que me cuentas quedandote conmigo?
Chris: ¡Vale!
Me fui de casa de Carla pero..
Carla: ¿ A dónde vas?
Chris: A casa! Adiós!
Me fui de casa de Carla a la de Susan..
Toqué al timbre y me abrieron..
Susan: Chris!-le dí un abrazo.-
Chris: Lo del programa es todo mentira te lo juro!
Susan: Lo sé,lo sé tranquilo..
Le dí un beso apasionante..
Susan: Te he echado de menos.. ):
Chris: Y yo a ti! Ya estoy harto de Anne!
Aunque lo que pensaba era algo mentira..
Chris: Puedo pasar la noche aqui? es que se me han perdido las llaves de mi casa y mis padres estan de viaje.. xD'
Susan: Claro que SI :D
Chris: Bueno, gracias..
----------(Narra Carlausqui ( Carla))----------

3 comentarios:

  1. meeee encantaaa tu blogg sigue asi k yo lo leooo y me as dejado intrigadaaaaa un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! agg Chris porque eres asi? :(.
    Amo tu novela linda!!!! muchooo!! :D. No la dejes JAMÁS.
    Besitooos :D te quierooo ^^.
    Sube prontooo :D.

    ResponderEliminar

Sonrisas :)